Vos defendé conmigo la vida
a
Gran Encuentro de Catequistas XXI - Centro de Espiritualidad Santa María
Email Facebook Google+ Twitter Delicious Calendario
Mixto - Cualquier edad
Casa de María - Luján, Buenos Aires
Mapa
Con el fuego encendido en nuestros corazones y convocados por el Papa Benedicto XVI a renovar nuestra fe, los catequistas, llenos de esperanza, lanzamos una fuerte invitación a todos aquellos que tienen la responsabilidad de animar o dirigir comunidades, ya sea eclesiales o civiles: padres y madres de familia, educadores, agentes de pastoral, dirigentes.

Estamos viviendo tiempos difíciles, muchos hermanos nuestros están sufriendo. La realidad tiende a dividirnos y a desanimarnos. Al mismo tiempo, nosotros, quienes creemos en Jesús, sabemos que ningún tiempo, por más difícil que sea, puede impedirnos encontrar la felicidad que Él nos promete.

Desde 1993 venimos realizando estos Grandes Encuentros y muchos ya conocen sus frutos. Estamos decididos a seguir contagiando nuestra fe encendida en su promesa. Invitamos a todos los que quieran sumarse a nuestra propuesta: un Retiro de fuego cuyo objetivo es encender nuestras comunidades e instituciones con el fuego del amor de Jesús. Proponemos una experiencia que nos encienda en el amor común y nos haga capaces de valorar y respetar nuestras diferencias para que podamos juntos construir el tan anhelado bien común.

Como todos los años, contamos con becas para apoyar a quienes no puedan hacerse cargo del costo de la inscripción. ¡Para que nadie se pierda la oportunidad de participar del GEDEC!

El precio de inscripción es de $400 e incluye alojamiento y pensión completa. Este valor cubre solo parte del costo total del GEDEC, por cada participante. La diferencia se cubre, como en otros años, a través de donaciones personales, de empresas e instituciones.

En comunión con la exhortación del Papa, proponemos una experiencia de fuego que renovará nuestra fe, nuestro amor y nuestra esperanza para luego transmitirla a las comunidades que nos envían. ¡Un fuego enciende otro fuego!

 
Contacto: Centro de Espiritualidad Santa María
Email: gedec@cesm.org.ar
Teléfono: (11) 4778-0249 / 477
Dirección: Fray J. Santa María de Oro 2760, Ciudad de Buenos Aires
Web: www.cesm.org.ar
Miembro de Catholic.net