Vos defendé conmigo la vida
a
Taller Camino de Sanación
Email Facebook Google+ Twitter Delicious Calendario
Mixto - Adultos
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
A cargo del Pbro. Juan Carlos Gil. Se trabaja en la sanación o resolución de una herida o problemática o en el uso de herramientas para resolverlos o para aprendizaje. Vivimos 3 talleres: Sanación y Perdón, Sanación de la Paternidad, Maternidad y Sanación Eucarística.

Con la fe de que Jesucristo nos sana y nos salva, trabajamos de la mano de María Santísima y de Su Hijo, en el taller de nuestra propia sanación, buscando las heridas de nuestra vida para presentárselas al Señor y perdonando para poder sanar.

La mayoría de las heridas que dan origen a las enfermedades las encontramos en la relación con nuestros padres. En este taller trabajamos para descubrirlas y en oración sanar este vínculo y mejorar nuestra relación con Dios, que es Padre y Madre. Se realiza esta tarea de manera ascendente y también descendente hacia nuestros hijos.

En un día completo junto al Santísimo Sacramento tratamos de descubrir profundamente el valor y el lugar de la Eucaristía en nuestra vida cristiana y la transformación que se da en cada uno de nosotros por la participación y la cercanía en la adoración.

 
Contacto: Sacerdotes de la Comisión de Espiritualidad de la Arquidiócesis de Buenos Aires
P. Eduardo Ghiotto, P. Juan Carlos Gil
Email: retirosvic@yahoo.com.ar / info@buscarsoloadios.com.ar
Teléfono: (11) 4701-6128, lunes a viernes de 10 a 12 hs y 18 a 20 hs
Celular: (11) 15-6657-5277
Web: www.buscarsoloadios.com.ar
Miembro de Catholic.net