Vos defendé conmigo la vida
a
Encuentro Arquidiocesano de Laicos "Novedad, armonía, misión. ¿Te sumás a la propuesta del papa Francisco?" - Arquidiócesis de Paraná
Email Facebook Google+ Twitter Delicious Calendario
Mixto - Cualquier edad
Colegio "Cristo Redentor", Deán J. Álvarez 98 - Paraná, Entre Ríos
Mapa
La finalidad del encuentro es reflexionar sobre la fidelidad a nuestra vocación laical y asumir el compromiso misionero al que nos llama Francisco. Asimismo, se busca transitar un camino que ayude a una conversión pastoral para que las comunidades sean casa y escuela de comunión.

La Junta Arquidiocesana de Laicos es un organismo de la Iglesia Católica que agrupa a las instituciones, asociaciones, movimientos y comunidades de laicos que siguen a Jesucristo. Estos hombres, mujeres, jóvenes y ancianos de distintas realidades tratan de ejercer un protagonismo social en la construcción del bien común.

La convocatoria está dirigida a todos los laicos que trabajan para construir la civilización del amor, pertenezcan o no a alguna forma organizada de apostolado.

Luego del encuentro se celebrará la misa, presidida por monseñor Juan Alberto Puiggari, en la capilla Nuestra Señora de la Asunción.

 
Contacto: Arzobispado de Paraná
Email: prensa@arzparan.org.ar
Teléfono: (343) 431-1440
Dirección: S. S. Francisco 77
Web: www.arzparan.org.ar
Miembro de Catholic.net