Vos defendé conmigo la vida
a
Retiro de Contemplación - Hermanas Esclavas del Corazón de Jesús
Email Facebook Google+ Twitter Delicious Calendario
Mixto - Cualquier edad
Casa de Ejercicios Espirituales "Belén", Av. Aconquija 3500 - Yerba Buena, Tucumán
Mapa
Destinado a laicos, religiosos/as, sacerdotes, consagrados, etc. que hayan tenido alguna experiencia de prolongada oración.

A cargo de P. Agustín Rivarola sj, y Hna. Emilse Flores ecj.

Se trata de un espacio organizado por un equipo de acompañantes, discípulos y conocedores de la obra de Francisco Jálics sj que quieren compartir con todo creyente estos momentos de oración conjunta.

Estos ejercicios son de absoluto silencio y quietud interior para "disponerse a escuchar", a percibir, hacernos conscientes de que estamos en una continua y patente PRESENCIA DE DIOS y así VIVIR EN EL PRESENTE.

Se desarrolla en momentos prolongados de oración, una plática y Misa diarias donde se comparte los pasos dados y se recibe indicaciones para seguir ahondando en el proceso de silenciamiento para que acontezca la contemplación.

Incluye acompañamiento y entrevistas personalizadas. Momentos de caminata en la naturaleza, gimnasia, tiempo libre.

Además se solicita a los participantes lectura previa y la ejercitación del libro del P.Francisco Jálics sj: "Ejercicios de Contemplación. Introducción a la forma de vida contemplativa y a la invocación a Jesús", Ed. San Pablo.

Costo del retiro por persona: $1200; consulte formas de pago y descuento si participan como matrimonio o de la misma comunidad religiosa. Si tiene dificultades para pagar y muchos deseos de participar, que el factor económico no sea motivo para dejar de realizar esta experiencia, con simpleza y honestidad por favor comunique su situación y posibilidades de pago.

 
Contacto: Hermanas Esclavas del Corazón de Jesús
Email: corazonesnuevos1@gmail.com / retirocontemplacion@yahoo.com.ar
Teléfono: (381) 425-1177
Web: www.facebook.com/corazones.nuevos
Miembro de Catholic.net