Vos defendé conmigo la vida
a
Retiro Bíblico de Sanación Interior en la Afectividad, en las Relaciones, e Integridad en la Sexualidad - Asociación Nativitas
Email Facebook Google+ Twitter Delicious Calendario
Mixto - Cualquier edad
Casa de Retiros "Nuestra Señora de la Consolación" - Villa Allende, Córdoba
Jesús y su poder se manifiestan en nuestro ser femenino o masculino y en nuestras relaciones. Este taller es para la formación y capacitación en atender nuestras pobrezas, ya sea para el liderazgo o para formar una familia saludable y funcional.

La cultura postmoderna nos alimenta con imágenes falsas de masculinidad y feminidad. Es el género donde se torna en un asunto confuso, donde la verdad sobre nuestra verdadera identidad se ve distorsionada. Las relaciones interpersonales entran en un estado de superficialidad y desencuentros. Como resultado de esto son evidentes las separaciones y divisiones.

Pero Jesús entra transformando las vidas, el dolor, el alma, la falta de perdón, y nos va haciendo personas íntegras. Este retiro nos mostrará cómo el poder de Dios en Jesús sana las tendencias heridas desde la niñez: el desarrollo, la conservación, la comunicación y la trascendencia. También limpia y nos capacita para las personas cuyas vidas se han distorsionado por las elecciones erróneas en la vida adulta. Jesús quiere que hombres y mujeres se encuentren y complementen en libertad.


¿Qué viviré?

- Una experiencia bíblica en heridas relacionales.

- El Amor de Jesús y su poder de sanación.

- Claridad en el conocimiento en la integridad para solteros y casados.

- Un conocimiento profundo de cómo es posible la sanación del abuso sexual, la adicción sexual, la homosexualidad, el lesbianismo (no deseados) y heridas relacionales como: co-dependencia, dependencia emocional.

- Fortaleza para encontrar nuevas maneras de relacionarse, con uno mismo, con Dios y otros.

- Herramientas efectivas de capacitación para ayudar a los que padecen de heridas en el área sexual y relacional.

Beneficia a los hombres y mujeres abiertos de corazón. Son bienvenidos todos los que sufren en áreas de las relaciones interpersonales y sexuales: personas que fueron víctimas de abuso sexual infantil, aquellos que sufren con dependencia emocional y co dependencia, adictos al sexo y personas que sufren por tendencias homosexuales y lésbicas indeseadas. También, los familiares y amigos de personas con heridas sexuales y relacionales, quienes podrán entender mejor y así ayudar al ser querido con dicho sufrimiento.

También este retiro busca capacitar a líderes cristianos que quieran ayudar a otros en la restauración de las heridas sexuales y relacionales.


Costo: $380.

 
Contacto: Asociación Nativitas
Email: asociacionativitas@gmail.com
Celular: (351) 15-621-6565 / 15-665-2640 / 15-346-3636
Web: sanacionyvidanativitas.blogspot.com
Miembro de Catholic.net