Vos defendé conmigo la vida
a
Campamento Juvenil "El amor cubre todos los pecados" - Pastoral Juvenil de la Diócesis de Chascomús
Email Facebook Google+ Twitter Delicious Calendario
Mixto - Jóvenes
Villa Don Bosco - Tandil, Buenos Aires
Este campamento congrega todos los años a jóvenes de las distintas comunidades parroquiales, colegios, instituciones y movimientos eclesiales de los 14 partidos que conforman la diócesis de Chascomús. Está dirigido a jóvenes de 15 a 17 años (4to, 5to y 6to año del secundario).

Durante el campamento, los participantes tienen tiempos de formación y trabajo grupal durante la mañana. En esta ocasión, tratarán temas sobre educación para el amor: respeto, diálogo y amor, basados en torno a los valores evangélicos que se aprenden en la familia, se practican en la sociedad y se hacen concretos en las realidades juveniles.

La reflexión central será sobre el amor misericordioso de Dios con nosotros, llamados y enviados a ejercitar las obras de misericordia con los que nos rodean.

También disfrutarán de actividades recreativas dentro del predio y de caminatas y ascensos. Se realizarán -además- misas y otros momentos de comunión, particularmente en el Calvario, de Tandil.

Como todos los años, el campamento contará con la presencia del obispo de Chascomús, monseñor Carlos Humberto Malfa, quien compartirá y celebrará la Eucaristía con los jóvenes, junto con el presbítero Maximiliano Turri, delegado para la pastoral juvenil, además de seminaristas y adultos responsables, entre ellos padres y agentes de pastoral.

 
Contacto: Web: www.facebook.com/events/435020156698464/
Miembro de Catholic.net