Vos defendé conmigo la vida
a
IX Congreso Nacional de Jóvenes "¡Lucha por lo que crees! Conocer, amar y defender la Fe Católica" - Miles Christi
Email Facebook Google+ Twitter Delicious Calendario
Mixto - Jóvenes
Calle 9 (ex 16) nro 1953, entre calle 52 y calle 53 - Villa Elisa, Buenos Aires
Mapa
El congreso juvenil se llevará a cabo en la casa de retiros y el colegio "San Francisco de Asís", ambos dependientes de la parroquia "San Luis Gonzaga", de la localidad de Villa Elisa, partido de La Plata.

Estas jornadas, tienen como objetivo principal que los jóvenes fortalezcan sus deseos de vivir cristianamente y puedan profundizar en los contenidos de la fe para amar y defender aquello que creen, en los ambientes en que cada uno se desenvuelve. Este mensaje se mantiene siempre actual y válido, y es fuente de la verdadera alegría, que debe caracterizar al joven católico.

El congreso ocupará cuatro días intensos de formación, de espiritualidad y también de esparcimiento. La intención es crear espacios para que cientos de jóvenes provenientes de muchas provincias del país, puedan fortalecer su fe y compartir sus inquietudes, sus modos de pensar y vivir, junto con personas que se identifican con el mismo ideal, que quieren seguir a Cristo con fidelidad. Lo cual ciertamente implica sacrificios, sin embargo, vale la pena.

Dada la temática y los objetivos del congreso, el encuentro está pensado para jóvenes católicos, varones y mujeres, de 16 a 27 años aproximadamente.

Durante la actividad, habrá momentos de oración personal, adoración eucarística, charlas espirituales, como también conferencias sobre temas de relevancia y espacios de recreación con deportes, noches de peña y fogones, entre otros.

 
Contacto: Miles Christi
Email: jovenes@mileschristi.org
Teléfono: (221) 473-3131 / (266) 443-3232
Dirección: Calle 9 (ex 16) nro 1953, entre calle 52 y calle 53
Web: www.mileschristi.org/jovenes
Miembro de Catholic.net