Vos defendé conmigo la vida
a
Encuentro Huellas "Volver a Vos" - Equipo Huellas
Email Facebook Google+ Twitter Delicious Calendario
Mixto - Cualquier edad
Casa de María, Ruta 6 y Autopista Acceso Oeste - Luján, Buenos Aires
Mapa
Como en los años anteriores, junto al equipo huellas estarán el Padre Mamerto Menapace y el Padre Carlos Landriel.

El costo del evento es de $600. El valor incluye: alojamiento noches del viernes y sábado en habitaciones simples y dobles con baño privado en su totalidad, desayunos, almuerzos, meriendas y cenas y los distintos break. Y todo el material que en cada encuentro entregamos a cada uno.

Casa de María es un lugar único, se encuentra en un predio de 10 hectáreas ubicado en cercanías de la Ruta 6 y Acceso Oeste, localidad de Luján (Bs. As.), se combina la naturaleza y una estructura edilicia de calidad, donde se han cuidado hasta los más mínimos detalles para que cada uno de nosotros pueda tener el espacio necesario y disfrutar de éste Encuentro Huellas 2012 "VOLVER A VOS". El eje central será EL PERDÓN Y LA GRACIA.

Volver a vos es... fundamentalmente, volver al Padre, pero también, volver a vos es... volver... a tus hermanos y volver a Vos Mismo, a aquello por lo que viniste a este mundo, a redescubrir ese plan que Dios tiene para cada uno de nosotros.

Muchas veces preferimos nuestro bienestar, nuestra autonomía. Nos enamoramos de un espejismo, de una nube, de un proyecto personal. Dejamos la casa del Padre, dejamos una amistad de lado o renunciamos a nuestro proyecto de persona y partimos lejos. Mientras, en casa, el Padre, o mi amigo o mi hermano permanecen, con un amor infinito, eterno.

El Padre, simplemente, conoce nuestra historia, nuestros éxitos y fracasos. Nos espera. Cada tarde se asoma para ver si el hijo, el que está lejos, regresa.

Cuando las dificultades aumentan, cuando la vida nos duele, empezamos a recapacitar. Miramos hacia atrás. Pensamos en la casa, pensamos en el Padre, y en esa seguridad que tuvimos un día y que ahora nos falta.

Quizá sea bueno no esperar al momento del dolor, del fracaso, de la derrota, para volver a pensar en Dios, en mi hermano, en uno mismo. Es bueno recordarlo también cuando las cosas van bien. Debemos no olvidar que sufre si estamos lejos. Es inmensamente feliz si volvemos.

Es bueno preguntarse: ¿dónde estoy? Si estoy en casa, he de dar gracias a Dios, al Padre, por su amor. Si estoy lejos... es el momento de partir. Es MOMENTO DE VOLVER A VOS…

Los esperamos…

Que María, Nuestra Buena Madre, nos acompañe en este SI generoso.

 
Contacto: Equipo Huellas
Email: remarhuellas@hotmail.com
Miembro de Catholic.net