Vos defendé conmigo la vida
a
Encuentro Identificación Vocacional - Centro de Orientación Vocacional
Email Facebook Google+ Twitter Delicious Calendario
Mixto - Jóvenes
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
Se trata de un encuentro de 4 días y que supone un espacio de reflexión-oración donde los jóvenes puedan plantearse un proyecto de vida cristiano. La meta-objetivo es darle un sentido a la vida.

El encuentro se desarrolla a través de un método experiencial-vivencial en donde el protagonista es el joven. Se trabaja sobre tres ejes vocacionales: la llamada, la misión y la respuesta. Estos tres bloques invitan a encontrar un sentido a la vida, así como encontrar el para qué de la elección de una profesión.

De estos tres ejes se desprenden tres bloques que son:
- el PROFESIOGRÁFICO: plantea y da elementos para solucionar la problemática de la elección profesional e inicia el camino de la autoexploración.
- el HUMANO: profundiza la autoexploración y se centra en el sentido humano, el ser persona con valores éticos que genere vida donde no la haya. Apunta a la realización del individuo.
- el RELIGIOSO: en éste convergen todos los bloques ya que es el que le da un sentido trascendental a la vida.

El EIV no es un espacio "milagrero" donde el joven vaya a salir con su vida solucionada, pero sí da elementos para que el joven sea protagonista, autor y artífice junto con Dios de su propia transformación.

El EIV va dirigido a jóvenes de entre 17 y 21 años de edad. Si querés tener un tiempo para vos, si querés conocerte un poco más, si querés dar a tu vida un sentido distinto, ¡apuntate! ¡Aún estás a tiempo de dar un giro a tu vida, de darle un sentido mayor!

 
Contacto: Centro de Orientacion Vocacional
Email: epa@covcaballito.com.ar / info@covcaballito.com.ar
Teléfono: (11) 4431-7160 / 4600-5560 de lunes a viernes de 18 a 20 hs
Dirección: Nicasio oroño 54
Web: covcaballito.com.ar
Miembro de Catholic.net