Vos defendé conmigo la vida
a
Pascua Joven - Pastoral Juvenil San Isidro
Email Facebook Google+ Twitter Calendario
Mixto - Jóvenes
Colegio "Carmen Arriola de Marín", Av. del Libertador 17115 - San Isidro, Buenos Aires
Mapa
Esta iniciativa pastoral nació en la diócesis de San Isidro en 1988, como adhesión a las Jornadas Mundiales de la Juventud. Se trata de un campamento-convivencia con momentos de reflexión y de diversión.

Invitación del obispo de San Isidro, Monseñor Vicente Oscar Ojea:

"Queridos jóvenes: Desde hace muchos años tenemos en la diócesis la gran riqueza de la Pascua Joven. Desde hace mucho, se reúnen miles de jóvenes, últimamente en el Colegio Marín, para poder cortar con las actividades habituales y dedicarnos tres días a estar unidos a Jesús revisando nuestra vida y proyectando con esperanza el resto de nuestras vidas.

Son tres días en que nosotros nos retiramos, y juntos, buscamos a Jesús: ¿qué nos dice su Palabra, qué nos dice el Señor, en qué tenemos que cambiar, y cómo podemos responder al mundo en que vivimos? ¿Cuál es mi misión en la vida, cuál es el don que el Señor me dio para desarrollarlo, para poder entregarlo?

En realidad, es un tiempo de gracia, un tiempo privilegiado del espíritu para que ustedes puedan descansar el corazón, y al mismo tiempo que se descansa el corazón contemplando a Jesús, aprender de los demás y compartir con los demás el camino nuevo después de la Pascua.

Que el Señor, en estos tres días, los llene de gozo y de paz por haber experimentado la Pascua. Que les cambie el corazón y lo llene de entusiasmo para poder transformar el mundo a la luz de su Palabra y de su Vida. Que Dios los bendiga, y están todos invitados a la Pascua Joven. ¡Hasta pronto!".

 
Contacto: Email: eqjuventud@gmail.com
Teléfono: (11) 4512-3851 / 4747-0277
Miembro de Catholic.net