Vos defendé conmigo la vida
a
Acampada Juvenil Brocheriana - Seminario Mayor de Córdoba "Nuestra Señora de Loreto"
Email Facebook Google+ Twitter Calendario
Mixto - Jóvenes
Cabañas "El Principio" - Villa Cura Brochero, Córdoba
Invitamos a participar a jóvenes de ambos sexos mayores de 18 años, insertos en parroquias y movimientos eclesiales. El Grupo Juvenil de la Catedral nos proporcionará las carpas que nos cobijarán. Serán días de encuentro en los que compartiremos la alegría de ser discípulos misioneros de Jesús, guiados por este testigo del Evangelio que es el Cura Brochero. Tendremos momentos de trabajo, de oración, de reflexión y de diversión. Viviremos estos en espíritu de fe, en un clima de apertura a Dios y a los hermanos, de oración y fraternidad; agradecidos por la vida y el testimonio de José Gabriel Brochero, nos sentiremos alentados y desafiados a responder al llamado de Dios tan generosamente como lo hizo él.

Esta Acampada Juvenil permitirá a los jóvenes que participen conocer y dejarse interpelar por la persona y el mensaje de Brochero, para ser hoy alegres testigos del Evangelio, ciudadanos comprometidos con una Patria más justa, fraterna y solidaria.

Partiremos de Av. Hipólito Yrigoyen 64 (esquina Montevideo), ciudad de Córdoba, rumbo al predio, ubicado a 3 km de la plaza principal de Villa Cura Brochero por la Ruta Provincial 15 (pocos metros antes del cartel de Vialidad que indica "Cuesta de Brochero", doblar a la derecha y hacer 600 metros de camino de tierra). El regreso será al mismo lugar de partida.

El costo de la inscripción por cada participante es de $150, más el compromiso de vender 5 números del Bono Contribución ($30) que se le entregan en el acto mismo de la inscripción. En caso de que algún joven no pueda cubrir la totalidad del costo de la inscripción, se le ofrecerá que lo cubra mediante la venta de 10 números del Bono Contribución.

 
Contacto: Seminario Mayor de Córdoba "Nuestra Señora de Loreto"
Email: recepcion@seminariocordoba.org.ar
Teléfono: (351) 427-0808 / 422-8141
Dirección: Av. Hipólito Yrigoyen 64
Web: www.seminariocordoba.org.ar
Miembro de Catholic.net