Vos defendé conmigo la vida
a
Retiro de Navidad "¡Dios nace por vos!" - Parroquia "San Vicente de Paúl"
Email Facebook Google+ Twitter Calendario
Mixto - Cualquier edad
Parroquia "San Vicente de Paúl", Manuel Artigas 6150 - Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
Mapa
El nacimiento de Jesús es el momento en que Dios irrumpe en nuestra historia. Dios viene a nosotros y quiere hacerlo de un modo simple, aparece como uno más.

Decidido por vos y por mí viene, aún siendo rechazado. Esta es la forma en que Dios quiso acercarse, pobre, frágil y vulnerable. Así nos quiere recuperar con la ternura de su amor.

Él se acerca a nosotros, para decirnos: "No vivas la vida sin mí, no vengo a quitarte nada, vengo pobre y sin dejar de ser Dios quiero enriquecerte. No te sientas juzgado ni juzgues, viví desde la misericordia: yo soy príncipe de la paz, en mi podés encontrar perdón. No vengo a quitarte ni espacio ni tiempo, vengo a mostrar el increíble poder del amor, capaz de salvar todo tipo de distancias".

Hagamos la experiencia de los pastores que se decían: ¡Vayamos a Belén! ¡Ha nacido el salvador! ¡Acercáte a Jesús en esta Navidad porque Dios nace por vos! (Cfr. Gal 2, 20).

Al medio día se realizará un almuerzo comunitario. A las 19:30 hs se celebrará la Misa. Hay que traer Biblia y anotador.

 
Contacto: Parroquia "San Vicente de Paúl"
Teléfono: (11) 4635-5178
Dirección: Manuel Artigas 6150
Web: www.parroquiasanvicente.com.ar
Miembro de Catholic.net