Vos defendé conmigo la vida
a
Retiro de Jóvenes con el Cardenal Jorge Bergoglio - Vicaría de Jóvenes de Buenos Aires y Centro Arquidiocesano de Grupos Misioneros
Email Facebook Google+ Twitter Calendario
Mixto - Jóvenes
Colegio Marianista, Av. Rivadavia 5652 - Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
Mapa
"Sí, con VOS renace la Esperanza"

Esta jornada, presidida por el Cardenal Jorge Bergoglio, está dirigida a todos los jóvenes como así también a los misioneros de la Arquidiócesis de Buenos Aires. Es un espacio para rezar ayudados por nuestro Arzobispo y para celebrar juntos el envío misionero de los Grupos Misioneros.

Se iniciará a las 10 hs con el Retiro de Jóvenes con el Cardenal Bergoglio. A las 13 hs se realizará la ya tradicional Misa de Envío de los Grupos Misioneros de la Arquidiócesis de Buenos Aires.

Les pedimos a todos aquellos grupos que participen que traigan un afiche donde muestren las actividades que han realizado en este 2010, queremos dar gracias por ellas y que puedan compartirla con los otros grupos que participen.

También invitamos a los Grupos Misioneros a que traigan el material que usarán en sus misiones de verano (cruces, remeras, material que entregarán en las visitas, etc.) para que puedan ser también bendecidos en la Misa de Envío.

Por último, les contamos que estamos organizando los distintos ministerios para la Misa de Envío, invitamos a quienes quieren sumarse nos contacten a través de info@cagm.org.ar. Para aquellos que quieren sumarse al coro, se pueden contactar con Juan Catalano (catalanojuan@gmail.com) quien esta organizándolo.

Como siempre, está disponible en la página del CAGM (www.cagm.org.ar) un formulario para que los Grupos Misioneros que participen de la Misa puedan dejarnos sus datos, en lo posible les pedimos que lo complete el asesor/a o coordinador/a del grupo. Recuerden de avisar el día de la jornada que ya se han inscripto por ahí así confirmamos su presencia.

Ante cualquier inquietud, consulta o duda pueden escribirnos. Un abrazo fuerte en Cristo siempre misionero y que María, estrella de la evangelización, les guíe en su camino.

 
Contacto: Vicaría de Jóvenes de Buenos Aires
Email: vicariadejovenesbsas@gmail.com
Web: www.vicariajovenesbsas.org.ar

Centro Arquidiocesano de Grupos Misioneros
Email: info@cagm.org.ar
Web: www.cagm.org.ar
Miembro de Catholic.net