Vos defendé conmigo la vida
a
Encuentro Renovado Católico Juvenil "Hay más alegría en dar que en recibir" - Hermanos y Hermanas Discípulos de Jesús de San Juan Bautista
Email Facebook Google+ Twitter Calendario
Mixto - Jóvenes
Club Ciclista Olímpico, Ameghino 114 - La Banda, Santiago del Estero
Mapa
El encuentro, celebrado en otros países y por segunda vez en Santiago del Estero, luego del éxito del año pasado, cuando se concretó pocos días antes de la Jornada Mundial de la Juventud, se desarrollará con la presencia del arzobispo de Tucumán, monseñor Alfredo Zecca; el obispo de Santiago del Estero, monseñor Vicente Bokalic CMI; su obispo auxiliar, monseñor Ariel Torrado Mosconi, y el obispo de Añatuya, monseñor Adolfo Uriona FDP.

Habrá actividades de prédica, obras de teatro y reflexiones.

El P. Tadeo Agustín DJ y los hermanos Rodrigo y Mario convocan a los jóvenes de 15 años en adelante a compartir esta experiencia única. No sólo se abarcará el aspecto religioso sino también el sociocultural, porque hay una necesidad de cercanía hacia Dios.

Queremos transmitir valores humanos y cristianos a través de la música, de los rezos, del compartir experiencias con otros jóvenes que también tienen que atravesar dificultades.

 
Contacto: Email: contacto@ercaj.org / ercajs@gmail.com
Web: www.ercaj.org
Miembro de Catholic.net