Vos defendé conmigo la vida
a
Acampada Diocesana Espiritual de Jóvenes
Email Facebook Google+ Twitter Calendario
Mixto - Jóvenes
Escuela Nro. 6365 "José Pedroni", Ruta Nacional 11 km 743 - Malabrigo, Santa Fe
Mapa
Dirigido a jóvenes de 13 a 35 años de edad.

La actividad no se suspende por lluvia. En ese caso será trasladada a la ciudad de Malabrigo como en ediciones anteriores.

Las Acampadas se iniciaron por iniciativa del Presbítero Néstor Vera, por entonces párroco de "Nuestra Señora del Huerto", junto con el grupo juvenil de oración "Cristo Joven" de la parroquia, con el deseo de que los jóvenes puedan tener un encuentro profundo con Jesús. La primera se realizó lo días 2 y 3 de marzo de 1996 en el predio del Tiro Federal Argentino Ella, de esta localidad, y fue animada por la comunidad de religiosas San Juan Bautista de Salta.

Año tras año la Acampada fue creciendo en número de participantes y colaboradores. De cien jóvenes que asistieron a la primera pasó, con el correr de los años, a recibir hasta más de mil de distintos puntos del país y también del vecino país de Paraguay.

Al transformarse en un encuentro de tal magnitud y de gran participación de jóvenes, en 2001 el entonces obispo de Reconquista, Monseñor Andrés Stanovnik, lo declaró de carácter diocesano, y se continúa realizando hasta la actualidad.

 
Contacto: Teléfono: (3482) 45-4248
Web: www.acampadamalabrigo.com.ar
Miembro de Catholic.net