Vos defendé conmigo la vida
a
Ejercicios Espirituales Ignacianos de Mujeres - Miles Christi
Email Facebook Google+ Twitter Calendario
Mujeres - Cualquier edad
Casa de Retiros "Nuestra Señora de Luján", calle 8 (ex 15) nro 2008 - Villa Elisa, Buenos Aires
Mapa
Los Ejercicios Espirituales son retiros que se desarrollan en un fin de semana durante el cual se procura tener un trato más cercano con el Señor. Para ello los participantes asisten a varias charlas espirituales cada día y destinan un tiempo a la meditación personal.

Las charlas son predicadas por los Sacerdotes de Miles Christi, siguiendo para ello el método y los principios de San Ignacio de Loyola, quien, inspirado por Dios, creó y difundió este excepcional medio de santificación.

En el clima de silencio y recogimiento diario, los ejercitantes participan cada día de la Santa Misa y además cuentan con un tiempo para el rezo del Santo Rosario y para las confesiones. Son días de gran intensidad espiritual que permiten sacar provecho y reorientar la vida cristiana siguiendo la voluntad de Dios.

A lo largo de los siglos, los Ejercicios Espirituales han probado ser un medio excelente de conversión y santificación para todo tipo de personas. Razón por la cual, el Magisterio de la Iglesia y los santos han insistido reiteradas veces sobre la conveniencia de practicarlos.

 
Contacto: Miles Christi
Email: info@mileschristi.org
Teléfono: (221) 473-3131
Web: www.mileschristi.org
Miembro de Catholic.net