Vos defendé conmigo la vida
a
Pascua Joven "Te invito a Amar, yo te ofrezco Vida" - Pastoral Juvenil Morón
Email Facebook Google+ Twitter Calendario
Mixto - Jóvenes
Colegio "Emaús", Leones 967 - El Palomar, Buenos Aires
Mapa
En la realidad en la que vivimos, rodeados de signos de muerte y a los cuales no podemos ser ajenos, Jesús nos ofrece amar de una forma distinta, sin límites. Nos invita a amar ofreciendo su vida y nos llama a hacer lo mismo.

En esta Pascua Joven Jesús nos invita a amar ofreciendo su Vida. Esa invitación a amar implica un acompañamiento. Cuando invitamos a amar, lo hacemos para que el otro ame conmigo, amando al otro y con el otro es la manera en que puedo mostrar ese amor de Jesús. Desde el ejemplo, con nuestra vida.

Al mismo tiempo, esa invitación implica libertad. Jesús no nos obliga, no se nos impone. Queda en nosotros aceptar la propuesta, jugarnos. Decir que sí implica comprometerse totalmente. Desde que lo dejamos entrar y conocemos su amor, desde ese animarse, nuestra forma de vivir la vida cambia radicalmente. Jesús nos transforma. La vida toma otro sentido.

Jesús ofrece su Vida para que nosotros podamos ser felices. Porque Él nos amó primero, nosotros podemos amar, ofreciendo nuestra vida. El sentido más verdadero y profundo de la vida es ser un don que se realiza al darse y se expresa concretamente en el servicio a los demás.


¡No te olvides de llevar bolsa de dormir y comida a la canasta para el viernes!

 
Contacto: Email: fernando.n.romero@gmail.com / pabloagui80@hotmail.com
Teléfono: (11) 15-5411-4551
Web: pascuajovenmoron.blogspot.com
Miembro de Catholic.net