Vos defendé conmigo la vida
a
Curso Tobías - Casa de Jóvenes Hermano Francisco
Email Facebook Google+ Twitter Calendario
Mixto - Jóvenes
Galileo Galilei 7442, Lomás de Marilo - Moreno, Buenos Aires
Mapa
Profundización de la vocación al Amor.

El curso TOBIAS quiere brindar el espacio para encontrarnos con el corazón humano capaz de amar como Dios ama desde un lugar muy concreto como es la vocación a construir una relación junto a otro.

Estamos en camino, estás en camino... y es éste Proyecto que Dios tiene para vos el que se hace camino, se hace vocación, se hace llamado.

¿Cómo puedo crecer en mi proyecto actual o futuro de noviazgo? ¿Por qué no puedo formar pareja? ¿Qué es lo que hace que no me entregue en totalidad? ¿Cuáles son mis temores al compromiso? No tenemos las respuestas, Jesús las tiene y sólo en diálogo íntimo con El vas a poder escucharlas.

Si Jesús habló a tu corazón, y te sentís llamado a caminar de a dos, y sentís (de esa manera tan especial como se sienten las cosas de Dios) que tu camino es un camino en pareja, y que sólo la compañía de Jesús en este camino puede plenificarte, te invitamos a animarte a recorrer el camino de Tobías. Un camino de discernimiento que sólo es posible comenzar a recorrer en forma personal...

Tobías es la invitación a que camines solo con Jesús, y escuchar que tiene para decirte sobre el proyecto vocacional al que te llama, al Amor más grande que existe: el Amor matrimonial, la entrega en totalidad: como Jesús en la cruz, la entrega que da Vida.

Tobías es una experiencia que surge de estar en camino: de la búsqueda de Dios de un grupo de matrimonios jóvenes que caminan como comunidad, porque así nos descubrimos... en una propuesta de Dios hecha en comunidad: nuestros noviazgos, nuestros matrimonios, nuestras vidas transcurren en comunidad. "¡¡¡Solos no podemos!!!"

Tobías es el camino que seguimos recorriendo laicos y religiosos, como fraternidad, en clave de Jesús y que te invitamos a recorrer con nosotros.

No es necesario que los participantes se encuentren viviendo la experiencia del noviazgo; basta la inquietud de profundizar el camino cristiano del matrimonio.

(Si queres, podes traer algún alimento no perecedero para compartir con los más pobres)

 
Contacto: Casa de Jóvenes Hermano Francisco
Email: frailes@franciscanos.org.ar
Teléfono: (237) 481-0217
Miembro de Catholic.net