Vos defendé conmigo la vida
a
Retiro Espiritual Ignaciano - Fraternidad de Vida Nueva
Email Facebook Google+ Twitter Calendario
Mixto - Cualquier edad
Casa de Retiros "Santa Clara y San Francisto de Asís", Yanquetruz y Las Caroyas, Bosque Peralta Ramos - Mar del Plata, Buenos Aires
"Jesús les dijo: «Venid vosotros a solas a un lugar desierto a descansar un poco»" Mc 6, 31

"Los Ejercicios son todo lo mejor que yo en esta vida puedo pensar, sentir y entender, así para el hombre poderse aprovechar a sí mismo, como para poder fructificar, ayudar y aprovechar a otros muchos" San Ignacio de Loyola

El R. P. Jorge Piñol CR predicará este retiro espiritual según el método de San Ignacio de Loyola para varones y mujeres mayores de 18 años.

El Retiro Espiritual Ignaciano se inspira en los Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola y toma algunos elementos de su metodología. Brindan un tiempo de Gracia para encontrarse con Dios y con uno mismo. Cuanto más pidamos a Dios y más íntimamente nos comuniquemos con Él, tanto mayores serán las maravillas que se obrarén en nuestras almas.

El Retiro Espiritual Ignaciano es una invitación que Jesús nos hace también hoy: «Venid vosotros a solas a un lugar desierto a descansar un poco» (Mc 6, 31). ¡Aceptemos y extendamos su invitación! Generalmente, hay un antes y un después de esta experiencia espiritual. Sólo se pide apertura y disponibilidad para hacerlo con sosiego, tranquilidad y recogimiento.

Tenés que llevar sábanas y toallas, elementos de higiene personal, Biblia, cuaderno y birome. Te recomendamos que agregues tu equipo de mate y galletitas.

El costo total es de $540 por persona (incluye el alojamiento en habitaciones individuales, la comida y la bebida, y el material de trabajo que se entrega).

 
Contacto: Fraternidad de Vida Nueva
Email: fraternidadvidanueva@gmail.com
Teléfono: (223) 489-7875
Celular: (223) 15-503-4406
Web: fraternidadvidanueva.blogspot.com.ar
Miembro de Catholic.net